La OFAG sigue con sus andanzas, y ahora cual cabrillas locas nos hemos dicho, a correr monte “pá’rriba” y “pá’bajo”. Y para satisfacer dicho impulso decidimos tirarnos al campo a jugar, hacer el cafre, y como no (¬¬) a comer que es lo nuestro XD. El sábado por la mañana a horas tempranosas, cada cual llego al punto de encuentro, el cual ya va siendo familiar a todo el mundo… después de casi cuatro años quedando en el mismo sitio no esta mal, no? (¬___¬)/ biiien!! …. Mochilas al hombro, cogimos el bus…y tiramos al monte, como tiran las cabras.
El camino con un 90% de inclinación no era empinado era vertical…los pies, echaban humo, pero no nos importaba, íbamos tan felices cual orco en su jabalí por Durotar. La mañana fue pasando a medida que la Horda friki (aunque tengamos alis por doquier) iba avanzando , despues de tres horas de caminata (nuestros frikis que se dejan la montura en casa ¬¬ ) llegamos a la Cima de los Truenos, y no porque vivamos en Azeroth (cosa que no me importaría ) sino porque en la vasta lejanía se divisaban nubes tormentosas, que daban a entender que íbamos a acabar chorreando hasta los huesos; pero nosotros que contamos con las astucia y sabiduría de los chamanes del tiempo como José Antonio Maldonado al cual consultamos a través del Horaculo de Google, nos dijo que el día iba a estar mas soso que un yogur de agua, en lo que a lluvia se refería así que entre arboledas de pinos, bichejillos campestres jugamos a cosas frikis (si el Munchkin Zombie, no lo es, que venga Chuck y lo vea), comimos comidas suculentas y nos lo pasamos chachi-pistastachi…
El camino de regreso a casa, fue un camino épico bajamos el monte con vientos huracanados, lluvias torrenciales y saltando abismos, mientras el sendero se rompía bajo nuestros pies y … para que engañarnos…pegaba el sol de costao, hacia una brisa la mar de rica y bajamos a pie de carretera XD…al grito del Wolololoo!! silbando y haciendo el cafre como es costumbre. Pero bueno, para nosotros todo lo que sea ir con nuestros compis de la OFAG es épico aunque correteemos por un campo de amapolas y pukes de rainbows everywhere …
Verdades como puños xDD
Me encantan estas excursiones, nunca acaban como las planeas. 😀
jajajaja todo son verdades eso no se puede negar xD
Jajajaajajajaa me desorino enserio xD