17º Noche Gaming!! Volvemos a la carga, este mes nos vamos a Élite Gaming.

Como cada final de mes, volvemos a la carga!! Dispuestos a pasar 8 horas de puro vicio gamer, en esta 17ª Noche Gaming. Eso si y muy importante, este mes cambiamos de ubicación, nos vamos a la Calle José Recuerda 3, al centro de Élite Gaming

Nos vemos el viernes 30 de agosto a las 22.00 en Calle Arabial 45 (C.C. Neptuno, puerta 3). Elegimos donde tapear/cenar tranquilamente. Y a las 23.45 nos encontramos en la misma puerta de Élite Gaming  con el resto de personal, que no se haya apuntado al tapeo.

Como siempre, recordaros que tenéis todas nuestras redes sociales a vuestra disposición. Y nuestro correo: akatsukigranada@gmail.com para hacernos llegar, dudas, sugerencias, propuestas y demás acerca de las Noches Gaming. 

Y que para participar solo tenéis que comunicarnos, vuestro nombre y dejarnos un teléfono, para localizaros. O para mayor comodidad vuestra y nuestra podéis entrar en nuestro grupo de Whatsapp  y en nuestro canal de Discord

Y como siempre os dejamos una nueva galería con imágenes de los frikis que nos acompañaron durante la pasada 16º Noche Gaming.