Regreso al Verano!!

Otro verano se nos va,y como es costumbre hay que dejar constancia de lo hecho este verano, hemos asaltado Mordor, hemos peleado ferozmente contra mosquitos en el Lorca, hemos sido invocados en la Grieta del Sujetador y hemos vencido al calor en tierras Güejareñas.

El mes de Julio se presento sin aviso, y nos pilló con el mana en las manos. Después de meses de estudios


deberes, trabajos, TFGs traídos de los tentáculos del mismísimo Cthulhu… vencimos al soponcio de la calor y la vagueza natural, y a las tentaciones de Riot, Blizzard y demás gente malvada que colabora en jorobarnos la operación bikini con tentaciones casi imposibles de resistir.  Y dimos comienzo al verano más activo que hemos tenido nunca, comenzamos teniendo dos quedadas semanales, la primera de naturalezas deportivas, para bajar el tonelaje y preparar el cuerpo para el «excursioneo» que se aproximaba…Luego en la Casa de la Juventud practicamos hechizos malvados, tiramos instantáneos a «cascoporro» y sacamos las Gatlings para dejar las mesas como coladores, grandes tardes de rol y juegos de mesa y de cartas…y entre medias de todo eso …piscina, ríos y preparación de equipaje friki porque cuanto más avanzaba el mes, mas cerca se encontraba la prueba definitiva la batalla de la tierra media se queda en una triste tomatina, al lado de las Jornadas Lúdicas Andaluzas.

Y como se puede empezar mejor un mes de agosto, que pasando cuatro días  E P I C O S!! en las JLA, con pinturas de guerra, y manguerazo en mano, nos pusimos chorreando, comimos como cosacos pizzas del tamaño de trolls y pusimos de manifiesto todo lo aprendido en nuestro entrenamiento friki, jugamos, reímos e hicimos nuevos amigos. Y cuando lo bueno llegó a su fin, volvimos como cada orco a su cueva ( …y Saurom en la de todos) a casa. Durante un par de días recargamos pilas, y volvimos a las andadas….fuimos re-invocados como cada año a la grieta del Sujetador, compartimos nuestra calle de top con perros hippies del monte con rastras, convertimos gente al grito del «Wolololooo!!»…y exploramos las tierras de Güejar hasta los confines del mundo, luego el GPS, se bajo la ultima actualización y vimos que quedaba cerca de Ambroz, ….así que fuimos a investigar, y cuando vimos el vacio,el reinode Davy Jones y la Tortuga que sujeta el Mundo, nos dimos la vuelta y nos montamos un día barbacoa y piscineo…en las Tierras de Cúllar.

En un par de dias tendremos la galeria a full de fotos de este verano…mientras disfrutar de morritos everywhere….Enlace a la Galeria