Convivencias 2.0 y Matsuri

Como viene siendo normal, las excursiones de la “aso”,  son en lugares tan épicos como el Llano de la Abutarda (el de la Perdiz para el resto de la humanidad), situado en mitad de la espesura de Fangorn  (que siiii que es la Dehesa del Generalife… no me dejáis ennns?? ).  Lugares que son épicos por las andanzas, el buen rollo, y las barbacoas entre pedruscos que nos montamos. La panceta bien asadica sobre lata de Monster tuenada para hacer de parrilla, una montaña de mochilas a reventar de chuches, y un claro de bosque inundado de frikis, magics y objetos legendarios, vendidos en Ogrimar a 4000 oros.  Uno de esos días que se quedan para el recuerdo por la grandisima compañía. Gracias a todos por participar….SOIS GRANDEES!!!
Y si no tenemos bastante con nuestras actividades y es algo por lo que estamos destacando en los últimos tiempos la OFAG, es por apuntarse a un bombardeo si es necesario, total somos criaturas que cruzan tierras, te agregan cuatro manas y vamos con dañar primero, único bombas que nos da miedo es Ziggs, que te ‘deletea’ con la ulti de mala manera, si esta muy ‘fedeao’. Así que como seres valientes vamos a todo lo que nos planteen. El ultimo evento que sin duda a destacado por su gran afluencia de gente, seguidora y no tan seguidora de la cultura nipona, durante el pasado 5 de Abril ha sido el Matsuri de las jornadas de Japón en Granada que organiza Crossover. Este año nos dijeron: “queréis estar en el ajo?” y de cabeza que nos tiramos, fue un gran día, eso si con mucho curro a las espaldas.
Ya que OFAG se hacia cargo de:  Talleres (para no variar XD) , de cuatro puestos con juegos tradicionales y una tómbola y ademas formábamos parte del equipo de cocina, donde los pinches de la asociación dieron lo mejor de sí para dar de comer a lo que nos parecía desde allí dentro media Granada.  Sin duda  fue una gran experiencia  y hemos aprendido cosicas nuevas (algunos ha hacer onigiris, que estamos pegados en cocina XD, pero que ya los hacemos hasta durmiendo ).  Así que ahora toca preparar los dos grandes próximos eventos…FICZONE 14 y las Jornadas Lúdicas Andaluzas….Vamos a por ellooo!!
http://www.deculture.es/