IX Jornadas Lúdicas Andaluzas 2013

Como venimos anunciando desde que el mundo es mundo (lo que vienen siendo 3 meses). Cada día, nos aproxima al momento de la batalla épica, ese en el que subiremos a la Torre de la Vela a tocar el Cuerno de Gondor… hará ruido?  si…, se enterará alguien? Poos los frikis de siempre, que dirán:  «leñeee en Fernando de los Ríos del 1 al 4 de Agosto, las JLA…Mira tú que bien, ya tenia ganas yo de desempolvar el hacha con runas y desgastar maná hasta que el cuerpo aguante»…Diréis de todo eso se enteran por el Cuerno de Gondor?
 – Si!
-Por que lo sabes?
 -Lo sé
 -Por qué?
 – Porque son frikis …..
¬¬       e.e  ….. *duelo de miradas *

……………….   \(*o*)/  .. Wolololoooooo!!!!!

Y entonces cogerán sus monturas, atravesaran los pastos de Rohan y la Cartuja, atravesaran las Montañas Nubladas y Casería de Montijo,  treparan la ladera de sobre la que se asienta Barad dûr, alcanzaran la puerta Negra y correrán con un ejercito de orcos y Nazguls pisándoles los talones, abandonaran Minas Morgul, desde sus profundidades picando con picos de diamante y descuartizando creepers y saldrán despavoridos cuando lleguen al Kinepolis, pues sabrán que estarán a poco de camino de pasar cuatro días épicos de jornadas frikis, con la creme de la creme friki…Un Ent-cuentro de razas de todos los pueblos de la Tierra Media, y España….desde el Norte al Sur y del Este al Oeste…

Y tu Oh!! INSIGNIFICANTE MORTAL!! Te lo vas a perder??
Cuatro días de actividades, juegos de mesa, rol en vivo, talleres, videojuegos y a precio …. 0€

No seas loco móntate una buena mesita de struggles de maná para el camino. Agrea frikis hasta que Plaga de Lordaeron parezca la fila de la panadería…Y atraérlos a las puertas del Valhalla friki de este verano en Granada.