La Torre Blanca: La ultima marcha de los Ent-eraos!!

Las hojas del bosque negro de Fargorn se agitan, un murmullo oscuro crece en el oeste, el murmullo de un temor con nombre, son «musiquillas de Camela», pues para llegar a la Torre Blanca hay que recorrer medio Zaidín ataviados con toda clase de escudos mágicos, capas de akatsuki, kilos de maquillaje, pelucas y demases (como buenos cosplayers) aquí las capas elficas de la compañía del anillo se habrían vuelto color naranja y amarillo fosforito, y te las abrían vendido por un euro, como si fueran del «Berskaa, del Sara y del Stradivariuuu niñaa!!!»,
el peligro acecha en cada esquina, no puedes dar un paso sin que te pregunten si no vas a una «despedia de solteros» (true story, -nota del autor-cuanto daño hace CC).

Cierto es, que podríamos pedir ayuda a razas antiguas de la Tierra Media (rockeros y heavys que te echan una mano para entrar en conciertos mismamente, algunos sabrán de que personajes hablo…»Mago de Oz«, entrada, «son cien metros«*Yahiko’s trollface* )…pero esto no es una novela de Tolkien, esto es la vida real, aquí la raza que prima es la de los Ent-eraos, atabiados con sus chandals de mercadillo y sus jobs, que te harán preguntas estúpidas y pondrán Camela o los Rebujitos a lo largo del camino, para que caigas en una espiral de locura y acabes por convertirte al canicismo más puro.

Nota: Solo canciones como Camino Moria o la Navaja del Trueno Inmortal aplacan estas aberraciones musicales además de imprimir animo en los corazones , si no os pasareis el día tarareando el «sueño contigo que me as dao? sin tu cariño no me habría enamorao…» mientras paseáis por el Salón del Cómic, y eso es IMPERDONABLE!!!!

Esta sin duda es la travesía de nuestras vidas, por objetivo purificar y devolver el sentido friki al mundo de los nuevos-frikis (niños-wikipedia, otaku-porque-mee-visto-2capítulos-deDeathNote, possers en general).

No conocemos el miedo, no conocemos el dolor,si el enemigo nos alcanza nos refugiaremos a mitad del camino en un pequeño reducto de resistencia heavy el Abismo del Helm (ayudameeee que tu amistad he puesto toda mi fe…*ya esta que nos desviamos*) que hay al mitad del camino, desde él, tomaremos posiciones para enfrentarnos a los canis o Ent-eraos. Pero la batalla de verdad la llevaremos a los pies de la Torre del Mago Blanco, en una batalla demencial como dijera Barbol «A roca y piedra», de la lucha de clases, y no de la que hablaba Marx, sino de clases de frikis, que ya tenemos mas variedades que pokemons en la pokedex; la OFAG o akatsuki, somos lo mismo, contendremos a los Ent-eraos que quieran tomar Isengard pues haremos de esta la última marcha de los Ent-eraos. Despues combatirémos al friki-posser, y devolveremos la «Llama de la Friki Paz» (objeto tan místico, que ni nosotros sabemos como es) para restaurar el orden en la Tierra Media y el mundo de lo friki.

Tras ello tomaremos la Torre Blanca y nos enfrentaremos al Saruman de nuestro tiempo (la falsedad friki) para volver a demostrar que la fuerza del friki-bien y la amistad triunfará, cual típico anime. Por qué? Porque sí, porque somos mas frikis que pikachu fusionando el impactrueno con la onda vital de Goku (cuyo resultado seria igual a riete tu de la Genkidama xD). Por eso UN AÑO MAS REUNÁMONOS JUNTO A LA TORRE !! y no la dejaremos hasta que todas las luces de esperanza y de las farolas se hayan apagado (que viene siendo a eso de las 20:00) y nos «achuchen» a la calle los de E-Veleta.

Nos vemos friki-hermanos!!!

2 comentarios en “La Torre Blanca: La ultima marcha de los Ent-eraos!!

  1. enserio tus palabras y las pedazo de canciones ke marcan infanccias me han conmovido coñeee, auh auh auh cuenta con mis espadas,hachas,botellas de absenta, camaras, pc y conmigo mismo muahahaha ¡¡¡¡FOR THE OFAG¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.