Noches Gaming

Noches Gaming – Comunidad Gamer Granadina

Bienvenidos a esta pequeña comunidad granadina: Noches Gaming. Con la que comenzábamos hace tiempo. Y que surgió, como suelen hacerlo estas cosas, de repente. Un día cuatro amigos quedan y poco a poco se va extendiendo a más y más conocidos. Hasta que decidimos hacer un grupo publico y se empezó a sumar gente que ni conocías, y ahora quedas con ellos para tapear, ir al cine o simplemente para conectarte un rato desde el ordenador y echar unas partidas.

Las Noches Gaming, surgen como un proyecto de comunidad gamer dentro de nuestra asociación.

La idea, de las Noches Gaming es simple, cada tercera semana del mes, escogemos fecha entre viernes y sábado. Y montamos un equipo de gente para irnos a pasar la noche en un centro de alto rendimiento (Arena Gaming, C/Párraga 5)

Pero primero para coger fuerzas para la sesión nocturna (que va desde las 00:00 hasta las 08:00), quedamos para tapear, tomarnos unas pizzas de buffet libre o unas hamburguesas. Y después una vez cenados… da comienzo el vicio.


Para hacer funcionar este proyecto mensual de las Noches Gaming. Contamos con dos herramientas básicas:

A través de Whatsapp, podrás participar en la elección del día y estar al tanto de cualquier cambio de ultima hora, además de estar en contacto con toda la gente que participa en las nocturnas. Y con nuestro canal de Discord, no solo podrás comunicarte mientras juegas, en la sesión nocturna, sino a lo largo de todo el mes, donde tarde tras tarde la gente entra para jugar.

¿Cómo nos organizamos?

Horario de invierno

Nos vemos a las 22:30, en Puerta Real (Frente al Burguer King). Para ir a cenar (tapear) a el sitio que se elija.

Y a las 23:50 en Arena Gaming, para los que no vienen de tapeo y quieren ir a la sesión Nocturna, solamente.

Horario de Verano

Nos vemos a las 20:30, en la plaza Glorieta de Arabial (Frente al Gimnasio YO10 de Camino de Ronda). Para ir a cenar (tapear) a el sitio que se elija. y después hacer hora en algún pub y dar una vuelta hasta las 23:50, donde nos veremos con nuestros compañeros que no se apunten al tapeo en Arena Gaming