Bienvenidos a la web friki

Desde que empezáramos con una simple cuenta de Tuenti (si, de Tuenti eso existía y tu que nos lees, tuviste una, o eras muy pequeñín para acordarte), hasta que abrimos nuestro primer FORO (ya en desuso) o nuestro BLOG, han pasado nada más y nada menos que ocho largos años, y por eso y porque vamos avanzando como todo a pasos agigantados, hemos tenido que ir evolucionando.

Por eso todo el contenido, todas las actividades que se hicieron y se harán estarán a partir de hoy aquí, en esta web, que iremos actualizando tan a menudo como sea necesario, dispondrá de toda la información para asistir y participar en nuestras actividades y os facilitara una via rápida de contacto.  Además seguiremos dando caña en las redes sociales @akatsukigranada (Facebook, Twitter, Instagram)

 

Bienvenid@s a la web de OFAG!!

Asociación Friki Akatsuki Granada

Organización Friki Akatsuki Granada

Como dijeron en su tiempo James y Jessie, ¿Quereís problemas?, yo digo ¿teneis problemas?

pues escuchar nuestro lema: para proteger al mundo de la devastación, para unir a todos los frikis y otakus en una sola organización, para extender nuestro poder más allá del espacio exterior, la O.F.A.G despega a la velocidad de la luz, rendiros ahora o preparaos para luchar. XDD.

Si una vez escrito eso, me doy cuenta de lo freak que me ha quedado la entradilla, jejeje. Bueno entremos en materia seria de una vez, y dejemos de lado el “cachondeo”.
Empezemos por el principio:

1 de Septiembre de 2009: un día, como otro cualquiera, estando sentado frente a esta misma pantallita de ordenador, estoy leyendo un blog, por que había rumores de que en los proximos meses, se celebraba un salon del manga en Granada, y nadie sabía nada…asi que recurrí a San Google, para encontrar la iluminación, y la encontre. Me di de bruces con lo que buscaba, dias, fechas horarios todo, asi que como buen friki decidi compartir mi información y tire de los eventos de Tuenti, pero claro que pasa cuando alguien suelta informacion asi de golpe y no tiene credibilidad, pues que, y perdonadme la expresión, pasan de uno como de la mierda y como era ya mucha la experiencia en los eventos de Tuenti recurri a una idea que se me paso asi de repente por la cabeza…Por eso decidi, sacarme de la manga, asi como el que no quiere la cosa, una organización inventada, la Organización Friki Akatsuki Granada, en menos de una hora era una organizacion con pagina web, foro y una cuenta propia en tuenti ( que más tarde me cancelaron, los muy capullines), asi que hice el evento, lo firme con mi apodo en los juegos de rol Yahiko Pein ( aunque tambien me conocen por Nagato o Pein a secas) y me anuncie como lider de dicha organizacion y enlace mi pagina web. En ese momento, cuando en menos de 3 horas el evento rozo los casi mil asistententes, me di cuenta de que la organizacion podria funcionar. Y comence a lanzar eventos de captación de miembros en la primera semana, eramos 12, la segunda 21, y en la cuarta semana, es decir el 1 de Octubre eramos 56 miembros.
En un mes, había conseguido formar una organización surgida de una idea absurda, para que la gente me hiciera caso en tuenti…asi que gracias TUENTI.

A partir de ese momento, comenzaron las complicaciones, me di cuenta que yo solo, no podia “tirar” del carro de tanta gente así que convoque unas elecciones, que duraron exactamente 21 días y para mediados de Noviembre, la OFAG, contaba con 9 lideres, que tenian por titulo, el nombre de cada uno de los integrantes de Akatsuki. Despues de multiples intentos fallidos de reunirnos, de quedadas mini, de conocernos poco a poco a lo largo de 4 meses, la O.F.A.G, cuenta ahora con unas bases y unos estatutos y en breve estara registrada como una Asocición Juvenil sin animo de lucro, que pomueve, la cultura, el cine, la música, el manga y el anime. Y que bajo el consenso de la Junta Directiva de esta formada de momento por 10 personas, pasara a llamarse Asociación Friki “Akatsuki” Granada. Aunque eso será en la formalidad y la legalidad, puesto que dentro de la organización nos llamaremos como siempre. Así que gente, espero que pasemos juntos un monton de años, que esto se vaya convirtiendo en algo más formal, a la vez que importante y que todos pongais de vuestra parte para conseguir una organiacíon de verdad.

Así que sin mas que deciros, corto el rollo XD
UN ABRAZO, ASÍIIII de GRANDE

Nagato (Yahiko Pein, Lider de la O.F.A.G)

PD: Haciendo referencia a la entradilla, ese fue el primer evento que se mando por tuenti para captar gente…jejeje

Enlaces:
http://ofakatsukigranada.webs.com
http://ofakatsukigranada.foroactivo.com

Copyright YAHIKOPEIN.ORGANIZACION-FRIKI-akatsuki-GRANADA®2009