Otro mes más, otra noche más. Esta 14º Noche Gaming volvemos a darlo todo. Otras ocho horas de diversión entre amigos en Arena Gaming, con partidas conjuntas a diversos juegos entre los asistentes, sorteos de skins, y como siempre el plan pre-Gaming, nuestro ratito de tapeo, charla y buen rollo. Os recordamos como va esto, y si es la primera vez, pues os lo explicamos.

A las 22.00 nos vemos en Glorieta de Arabial (conocida como Plaza de las Tablas), nos vemos frente a la puerta del Gimnasio YO10. Desde allí como siempre, elegimos donde tapear y a las 23.55 con aquellos que no han venido al tapeo, nos encontramos con ellos en la misma puerta deArena Gaming (Calle Párraga 5).

Como siempre, recordaros que tenéis todas nuestras redes sociales a vuestra disposición y nuestro correo: akatsukigranada@gmail.com para hacernos llegar, dudas, sugerencias, propuestas y demás acerca de las Noches Gaming. 

Y que para participar solo tenéis que comunicarnos, vuestro nombre y dejarnos un teléfono, para localizaros. O para mayor comodidad vuestra y nuestra podéis entrar en nuestro grupo de Whatsapp  y en nuestro canal de Discord

Y para no perder sanas costumbres os dejamos una nueva galería con imágenes de los frikis que nos acompañaron durante la pasada 13º Noche Gaming.

¡Os esperamos en la 14º Noche Gaming!

Deja un comentario