¿Qué es la LEC?

Bueno, la respuesta es sencilla, la LEC es la League of Legends European Championship. O lo que es lo mismo, en castellano, la Liga Europea de LoL. Un torneo donde se enfrentan los mejores equipos de Europa para alzarse con el titulo de Mejores de Europa y con un premio en metálico para los ganadores de más de 1 millón de dolares (aunque en premios se repartirán un total de 4.145.000 dólares ).

¿Y qué es una Viewing Party?

Bueno, eso es que somos muy modernos y a lo que de toda la vida se le llama fiesta y quedar con los amigos para ver un partido ahora lo decimos en inglés, que si no negaremos que es más corto de decir. Pues bien, si estas leyendo esto debes saber que también estas invitado a participar en esta viewing party de la League of Legends European Championship . Lo único que debes hacer es confirmar tu asistencia (y de tus acompañantes, si los traes) aquí, porque disponemos de un espacio limitado de plazas.

LaViewing Party, tendrá lugar el domingo 14 de abril a las 16:00 hora peninsular, para ir pillando puestos y ponernos cómodos. La retransmisión de la final dará comienzo a las 16:30, y se proyectará el canal Español.


League of Legends European Championship – FINAL – Cartel en disponible en @akatsukigranada (Facebook, Twitter, Instagram, Telegram)

Recordaros que tenéis todas nuestras redes sociales a vuestra disposición y nuestro correo: akatsukigranada@gmail.com para hacernos llegar, dudas, sugerencias, propuestas y demás.

Os dejamos un enlace a todas nuestras redes sociales y grupos (Whatsapp, Telegram, Discord)
http://akatsukigranada.org/enlaces-de-interes/