Un año de gaming nocturno

Pues sí, el tiempo vuela cuando se goza, dicen. Y es cierto, ya estamos en la 12ª Noche Gaming y parece que fue hace nada, que nos reuníamos por primera vez, enfrente del gimnasio YO10, un par de socios de OFAG y unos cuantos, en aquel momento, desconocidos. Y hoy estamos aquí cumpliendo un año. Esperamos que sea el primero de muchos.

12ª Noche Gaming

Pero bueno, no nos enrollemos, vamos a lo importante. Como ya sabéis, cuando se acerca el buen tiempo cambiamos nuestros horarios y ubicación de quedada, a fin de aprovechar un poquito más el día. Como ya hicimos en la anterior, pasamos a las 22.00 y nos mudamos Glorieta de Arabial (conocida como Plaza de las Tablas), nos vemos frente a la puerta del Gimnasio YO10. Desde allí como siempre, elegimos donde tapear y a las 23.55 con aquellos que no han venido al tapeo, nos encontramos con ellos en la misma puerta de Arena Gaming (Calle Párraga 5).

Como siempre, recordaros que tenéis todas nuestras redes sociales a vuestra disposición y nuestro correo: akatsukigranada@gmail.com para hacernos llegar, dudas, sugerencias, propuestas y demás acerca de las Noches Gaming.

Y que para participar solo tenéis que comunicarnos, vuestro nombre y dejarnos un teléfono, para localizaros. O para mayor comodidad vuestra y nuestra podéis entrar en nuestro grupo de Whatsapp  y en nuestro canal de Discord

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *