A tan solo dos días de otra magnifica noches gaming, y con algunas ideas nuevas, que iremos introduciendo a partir de esta 11º Noche Gaming.

En este corto, pero intenso mes de febrero, volvemos a la carga con una nueva edición de nuestras noches gaming. Que tendrán lugar este viernes día 15 a las 22.30 frente al edificio El Suizo en Puerta Real (Burguer King). Desde donde iremos a cenar al lugar, que elijan nuestros asistentes. Y después a las 23.55, nos reuniremos con el resto a la batalla en la Calle Parraga 5 (Arena Gaming).

También anunciaros que para las próximas Noches Gaming, estamos estudiando un cambio de formato. Que creemos os va a gustar, os traeremos más detalles en breve.

Recordaros que tenéis todas nuestras redes sociales a vuestra disposición y nuestro correo: akatsukigranada@gmail.com para hacernos llegar, dudas, sugerencias, propuestas y demás acerca de las Noches Gaming. 

Y que para participar solo tenéis que comunicarnos, vuestro nombre y dejarnos un teléfono, para localizaros. O para mayor comodidad vuestra y nuestra podéis entrar en nuestro grupo de Whatsapp  y en nuestro canal de Discord

Como siempre os dejamos algunas fotos de la 10º Noche Gaming:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *