Año nuevo, vida nueva, pero las buenas costumbres, no hay porque dejarlas. Llegamos a la decena, este próximo viernes 25 de Enero, tenemos una cita en la 10º Noche Gaming de OFAG. Como cada noche nos veremos en Puerta Real, frente al edificio del Suizo (Burguer King), a las diez y media. Ya sea para tapear, por los alrededores o para cenar en el mismo burguer, eso ya queda a elección de los participantes. O si no os apetece esa noche tapeo, siempre podéis sumaros a la noche Gaming a las doce menos diez en el propio Arena Gaming (C/ Parraga 5). Recordad que si venís con nosotros tenéis que esperarnos porque tenemos reservados nuestros sitios. Para que no haya luego errores y ocupemos sitios de más.

Ganadores del sorteo de Diciembre de 2018

Como cada noche y como viene siendo, también sana costumbre, realizaremos en esta 10º Noche Gaming un sorteo entre nuestros asistentes, para que podáis llevaros algún recuerdo a casa.

Recordaros que tenéis todas nuestras redes sociales a vuestra disposición y nuestro correo: akatsukigrnada@gmail.com para hacernos llegar, dudas, sugerencias, propuestas y demás acerca de las Noches Gaming.

Y que para participar solo tenéis que comunicarnos, vuestro nombre y dejarnos un teléfono, para localizaros. O para mayor comodidad vuestra y nuestra podéis entrar en nuestro grupo de Whatsapp  y en nuestro canal de Discord

Los supervivientes a la Noche Gaming de Diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *