Bienvenidos al reino de Cremona. Donde un conocido asesino en serie, envuelto en un halo de misterio traerá de cabeza a la novata detective Lily Hoshima, miembro del RIS (The Royal Investigation Service). Y sacará del retiro forzado a un legendario detective del cuerpo, Keith Flick. 
Una banda criminal organizada al servicio del Estado. Y Koku un joven misterioso que se ve envuelto en todos los sucesos que tienen lugar en Cremona. Estos son los elementos que dan vida a B: The Beginning.

Este es el ambiente y el clima en el que se desarrolla B: the Beginning. Un anime Original de Netflix, estrenado el 2 de Marzo de 2018, bajo la dirección de Kazuto Nakazawa.  

Nakazawa es conocido por dirigir  Parasite Dolls o la secuencia anime en Kill Bill Vol.1.  Y también por diseñar algunos personajes para animes como: Ashita no Nadja y Samurai Champloo. O de participar en la animación de The Animatrix’s “Kid’s Story” y “A Detective Story”.

Y este es el nuevo anime que proyectaremos completo (12 capítulos, a la espera de una segunda temporada) en nuestra última Tarde Friki del año 2018. El día 21 de Diciembre a las 17.30 hasta las 21.30. 

Información

Fecha: Viernes 21 de Diciembre
Hora de comienzo: 17:30
Duración: 240 min.
Lugar: C/ Santa Rosalía 18, 18007, Granada (haz click para obtener la ubicación)

Teaser oficial primera temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *