Para que se vea, que no paramos, ni aun en vacaciones, os traemos la programación de nuestras Tardes Frikis, hasta que echemos el cierre en navidad, para tomarnos un merecido descanso.

¿De qué va esto?

Para los que son nuevos y no saben de que va esto. Os diremos que las Tardes Frikis son una serie de actividades abiertas al público y gratuitas.

Semana tras semana, iremos publicando actividades tales como: proyecciones de películas y series; pero también tendremos talleres, juegos de mesa y juegos de rol.  La idea es promover todas las actividades “frikis”, ya sea para que lleguen a un nuevo, público o para que aquellos que ya lo conocen puedan disfrutar y conocer gente con sus mismos gustos y compartir un buen rato.

Actividades: De Noviembre a Diciembre

Por y para eso os traemos el programa de los dos últimos meses del año. Para que lo para que vayáis reservando fechas y podáis asistir a todo 😉

poster programación

 

Comenzaremos el mes de tardes frikis con la proyección de una película que fue un taquillazo: Kimi no Na wa (haz click para ver  más información de la película) el día 16 de Noviembre.

Seguiremos con la segunda parte de JoJo´s Bizarre Adventure, desde donde la dejamos en la anterior sesión (episodio 10).

En Diciembre os traemos “Shikioriori” (Flavours of Youth).  Y B: the Beggining (una Serie Original de Netflix), que tras verla nos ha dejado un buen sabor de boca. Y esperamos con ansias ha que salga la segunda temporada que ya anunciado Netflix. Sobre ambas os hablaremos más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *