Y por fin, tras todo un año esperando llega la Final World’s Championship 2018 League of Legends, el evento más importante a nivel mundial de League Of Legends, y dentro de nuestro proyecto de Noches Gaming, hacemos una excepción para juntarnos esta vez, por la mañana del día 3 de Noviembre a las 8:15 de la mañana, para disfrutar del Evento todos juntos.

Comenzaremos la mañana viendo el streaming desde el canal de LVPES (Canal en castellano) de en Twicth. Veremos la primera y segunda ronda (esperemos llegar a 5 para disfrutar a tope). Tras esto aprovechando el descanso, desayunaremos todos juntos unos churros con chocolate. Y seguiremos con el siguiente partido.

Al final del torneo una vez se entregue la Copa del Invocador, al equipo vencedor. Realizaremos un sorteo entre todos los presentes de 10€ en RiotsPoints para los asistentes.

La entrada será totalmente gratuita, para asistir solo tenéis que entrar en nuestro canal de Whatsapp y confirmar vuestra asistencia, ya que el aforo es limitado.

Fecha: Sábado 3 de Noviembre
Hora de comienzo: 08:15
Duración estimada: (dependiendo del resultado de los partidos, 3-2 en el marcador) +225 min
Lugar: C/ Santa Rosalía 18, 18007, Granada (haz click para obtener la ubicación)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *