Séptima Noche Gaming, quien lo diría, vamos creciendo cada noche un poquito más. Cada semana que pasa, cada noche que hemos tenido hemos sumado nueva gente a este proyecto friki, para pasarlo bien, y conocer gente con nuestros mismos gustos, en este caso el gusto de jugar a videojuegos. Esperamos claro está que nueva gente se vaya sumando a nuestras quedadas y hacer una buena piña.

Como cada mes volvemos a la carga, otra noche más sin dormir, porque todos sabemos que dormir no da “elo”. Por eso el próximo viernes 26 (OJO cambiamos el sitio y la hora habituales) a las 22.30 en Puerta Real (frente al Burguer King), para irnos a tapear, cazar pokemons y lo que nos vaya surgiendo, y estar más cerca de Arena Gaming, como siempre, aquellos que por los motivos que sean, no quiera/pueda venirse al tapeo pero si a echar la noche nos vemos como siempre a las 23:55 en Arena Gaming.

Como siempre y para que no se os olvide disponemos de un grupo de Whatsapp, desde donde gestionamos las Noches Gaming (fecha, hora, lugar, reservas de plazas) y hablamos y nos conocemos un poquito.

6º Noche Gaming - Los frikazos que aguantaron 8 horas seguidas de juegos durante toda la noche

6º Noche Gaming – Los frikazos que aguantaron 8 horas seguidas de juegos durante toda la noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *