Llega septiembre y llega el WarMode de las Noches Gaming de OFAG.

Pues sí, ya van seis meses de quedadas Noches Gaming, en Arena Gaming y como prometimos llegó septiembre, y con él, el parche de actualización de estas.

Pero antes de hablar de las Noches Gaming: WarMode, deciros que nos vemos para las próximas este sábado 22 de Octubre a las 21:00 como siempre, frente al Gimnasio Yo10 de Camino de Ronda.

foto grupal 5º noche gamingLlegan las Noches Gaming: WarMode

Cada noche se preparará un torneo de un juego diferente, al que todos los asistentes podrán apuntarse. Se realizarán tanto partidas por equipos, como en solitario.  El/los vencedores se llevaran a casa no solo la satisfacción de ser los más frikis de la noche sino que además tenemos preparados algunos premios para ellos.

El precio de inscripción al torneo será de 2€, por participante si  la partida es por equipos y 1€ en los juegos en solitario. Las normas de los torneos, el modo de juego, y el reparto de los premios se detallaran en la página de torneos (iremos añadiendo nuevas bases de más torneos) . Anunciaremos el torneo del mes siguiente, tras la Noche Gaming, para que tengáis un mes para preparar vuestro equipo. Y traerlo a las nocturnas.

NOS VEMOS EL SÁBADO 22 A LAS 21:00 EN TABLAS (Gimasio Yo10, Dealz – Camino de Ronda), SI VENÍS PARA EL TAPEO. 

SINO A LAS 23:55 NOS VEMOS EN ARENA GAMING (c/Parraga 5)

ganadores-sorteo-5-noche-gaming

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *