Un mes más acudimos a esta cita que empezamos aunque no lo parezca hace ya 3 meses. El pasado sábado 16 de junio, volvimos a summonear gente friki para un buen tapeo por Granada, y a las 00.00 del domingo 17 estabamos en la puerta de Arena Gaming, preparados para pasar otra nueva noche en compañía de nuevos y viejos amigos.

Nos colocamos en posición en nuestros pcs y comenzamos a desgastar las teclas y  pasarlo en grande. Risas, bromas, partidas ganadas y perdidas, pero lo importante es pasarlo bien.  Como ya comentamos, en post anteriores iriamos introduciendo novedades a las Noches Gaming; es por ello, que hicimos nuestros primeros sorteos, los ganadores podían elegir entre una lamina para enmarcar de la peli, serie, juego… que eligiese o una suma de oro, monedas de juego para el videojuego que quisiera.

Y finalizamos la noche bebiendo Rockstar, Monster, aliementandonos bien y probando algunos juegos nuevos (nuevos para esas personas). Y es que las noches Gaming no estan pensadas solo para esos grandes frikis de los videojuegos que tienen puntuaciones de profesional, tambien se nos une gente que tiene por vez primera su contacto con estos tipos de juegos, para nosotros todos sois bienvenidos, y os ayudaremos entre todos en lo que podamos. Asi que sin más si queréis saber más as de las noches gaming y de como participar visitad este enlace. Nos vemos en Julio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *