Queremos empezar fuerte el año 2017, y que mejor que hacerlo con una maratón de cine. Y ya si esa maratón es un poquito friki, lo rematamos. Por eso los días 7 y 8 de Enero, organizaremos en el Teatro Isidro Olgoso del Centro Cívico del Zaidin una maratón de Harry Potter, la entrada será totalmente gratuita. Para asistir solo se debe rellenar el formulario que facilitamos en este link de entradas.

La proyección dará comienzo a las 11:00 (comenzamos a las 10, a asignar asientos y comprobar entradas, los asientos no estan numerados asi que se asignan por orden de llegada)

El evento se organizara de la siguiente manera:
Día 7: Harry Potter y la Piedra Filosofal, Harry Potter y la Camara de los Secretos, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el Cáliz de Fuego

Día 8: Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del Príncipe, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2

Descansos: 1 hora para almorzar, 5-8 minutos despues de cada pelicula y uno uno a media tarde para tomar algun aperitivo.

Cada cual podra llevar su comida, la unica norma es que no se podrá comer durante las proyecciones, solo en los dscansos y fuera de la sala., en los lugares que se habiliten para ello.

Agradecemos la colaboración y participación de la Concejalía Delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Granada y del Centro Cívico Zaidín.

 

Un comentario en “1º Maraton friki: Harry Potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *