Desde FicZone15 a las JLA2015

Desde nuestra ultima colaboración y actividad fuerte en FicZone 2015, no habíamos vuelto a postear nada. Y es que el tiempo ya se nos escapa de las manos. Muchos proyectos, demasiados estudios y altos niveles de frikeo.

Destacar de FicZone15, a nuestros socios que dieron el callo como nunca, para sacar el evento adelante. Dar las gracias a Crossover, que como siempre nos atendieron de lujo (nos miman XD).  Y a ese grupazo de voluntarios y voluntarias de todos sitios (Grullas, Akibakei, Remake, y esos voluntarios y voluntarias libres…), que sin duda son grandes compañeros, mejores personas y fue todo un placer volver a currar con todos ellos un año más.

Que más a pasado? diréis, para que no deis señales de vida en el blog cochambroso este que tenéis…pues nos hemos hecho cargo al 100% de las Jornadas Ludicas Andaluzas, en cuya preparación llevamos invertidos ya un par de meses, para que durante los días 30, 31 de Julio y 1 y 2 de Agosto, os lo paséis teta. Será como no, en la Residencia Fernando de los Rios. Las reservas están prácticamente agotadas, las actividades, nos están llegando, los patrocinadores nos están enviando cosas y estamos casi listos para arrancar, en los próximos días iremos publicando la información definitiva y solo quedara esperar esa fecha que se nos esta haciendo eterna para que llegue.

Y bueno, ahora toca mientras hacemos”hambre de jornadas” excursiones, quedadas, tardes de cine y esas cosillas que nos ayudan ha hacer más llevadero el verano.

PD; Si quereis colaborar con las jornadas, trayendo alguna actividad, colaborando como patrocinadores, o simplemente tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

akatsukigranada@gmail.com

gestionjla@gmail.com
reservasjla@gmail.com
actividadesjla@gmail.com
Podéis seguirnos en twitter:
@JornadasRol

Deja un comentario