Estamos … ON FIRE!!!!!

Iba haciendo mucho, pero que mucho tiempo, que no escribíamos nada por aquí.
Pero el tiempo, en este último año, ha sido ha algo que nos ha empezado a escasear; lo cual sin duda es algo bueno, porque significa que estamos funcionando a tope.

Que noticias traemos nuevas, pues bueno, tras los últimos post, que publicamos en este mismo blog, en los que Granadaimedia, nos hacia una entrevista para que se escuchara la voz de estos frikis de la vida, reclamando algo que sin duda creemos un derecho y una necesidad, que es un espacio donde poder desarrollar nuestras actividades,  en el centro cívico de nuestro barrio, el Zaidin, tuvimos reuniones, se escribieron cartas y nos encontramos a la espera de una respuesta. Mientras tanto, una asociación del barrio nos ha permitido que nos reunamos y hagamos actividades, en su local, el Local de la Ribera, donde se reúnen multitud de asociaciones y grupos para ejercer sus actividades. Así que comenzamos un nuevo ciclo, ahora que disponemos de local podremos empezar con nuestras maratones abiertas al publico, talleres para grandes y pequeños y mucho más.

Otra cosa a destacar es que OFAG, se haya inmersa en otro nuevo proyecto Crónicas Nocturnas, un rol en vivo de vampiros a nivel nacional, y del cual somos “embajadores” en Granada, donde dentro de poco comenzaremos ha hacer nuestras partidas, y ha organizar eventos relacionados con esto.

Y que más podemos contaros, pues que otro año más OFAG, participara, de lleno en la organización de otro salón FicZone (25 y 26 de Abril 2 y 3 de Mayo, en Palacio de Deportes) y en Japón en Granada también andaremos echando una mano.


Por otro lado están nuestros pequeños proyectos. Como nuestras jornadas, las cuales se hayan en proceso de “negociaciones”, para ver donde podemos ubicarlas.  y otro proyectillo así importante para este veranete, serán nuestros Campamentos Frikis: organizaremos unos pequeños campamentos frikis que duraran 5 días, donde estaremos en una zona de baja montaña rodeados de naturaleza, conviviendo con nuestros compañeros de asociación y dándonos un descanso bien merecido. Luego en agosto, nos esperarán de nuevo las Jornadas Lúdicas Andaluzas, las cuales volvemos a organizar por tercer año, y cuya maquinaria ha empezado a funcionar ya.

Espero que os vaya gustando todo lo que habéis leído, y os animéis a participar. Ya sabéis que si queréis más info estamos a vuestra entera disposición.

Un saludo y que la fuerza os acompañe, hacedme un muñeco de nieve, venga vamos a jugar y que la suerte este siempre de vuestra parte 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *