Despues de un trabajo bien hecho…a frikear!

Si es cierto que nos va la aventura,  y estamos un poco «chalaetes», pero creo que con este evento hemos demostrado con creces que la OFAG tiene gente que da la talla cuando es necesario. FicZone14 fue sin duda  el evento de mayor responsabilidad para nuestra asociación ya que 46 de nosotros participamos en él, ademas de ocupar cargos de cierta responsabilidad. Se nos a felicitado y criticado por igual, nosotros hemos dado todo por que el evento fuese viento en popa y creemos que el resultado no fue malo después de todo, atender a unos 9000 visitantes no es tarea fácil, y aunque no eramos los únicos que participaban como voluntarios si eramos mayoría. Por eso en primer lugar a mis compañeros de la asociación felicitarlos por su trabajo, a mis colegas de junta por quebrarse el coco conmigo para que las cosas salgan adelante y a Xover por volver a confiar en nosotros un año más.

PRONTO VOLVEREMOS A LA CARGA!

Ahora que llegan las vacaciones por fin para todos
toca ponerse serios otra vez, para preparar uno de los veranos mas moviditos en los cinco años de esta asociación. Vamos a pasarlo en grande nuevos y no tan nuevos fichajes como ya sabéis los socios ya tenemos completo el mes de julio repleto de actividades tanto frikis como no tan frikis para pasar un verano entre amigos, decir como siempre que todo aquel que quiera apuntarse a cualquier actividad es libre de hacerlo y de traerse a primos, hermanos,colegas a quien sea, nuestros socios obviamente partirán con algunas ventajas. Pero como siempre estamos abiertos al público a que nos conozcáis y a que lo paséis en grande con gente con vuestros mismos gustos. Así que si queréis pasar un verano distinto, despegado del sofá, del WoW y el bendito League of Legends, y queréis pegaros chapuzones en charcas, corretear por el monte, rolear con amigos y demás ya estáis tardando en veniros con nosotros.

Aquí os dejamos el calendario de actividades de Julio, para venir o tener más información podéis hacerlo a través de nuestro correo akatsukigranada@gmail.com, los menores de edad (no socios) tendrán que venir acompañados o con una autorización de sus padres que les facilitaremos.