Año nuevo, frikis nuevos.

Si!!, después de un mes de flojera, que no es flojera, es que le di toda mi energia a Goku para la Genkidama, de digerir polvorones y mantecados, que oigan, tiene su trabajo y de poner patas arriba los propósitos para el año nuevo (véase estudiar más, hacer ejercicio…), llega este post. Sin duda nuestro evento estrella, fueron las convivencias, aunque mas que estrella fue aerolito, ya me entendeís los piltrafillas de OFAG XD.

Por un año más, juntos!!!

También destaco la colaboración en la carroza de la Chana, que bueno, se hizo lo que se pudo.

Un año más se nos va (esta frase se la copio a Dumbledore), y sin duda un año que si bien en algunos aspectos a podido ser demasiado largo, otras cosas han hecho que sea de los más productivos de nuestros cuatro años de frikismo. Enero también se presento fuerte, comenzamos el año con reuniones, noticias, y todo listo para dar comienzo a finales de este mes de Febrero movimiento a la asociación.


Sin duda este año va a ser prometedor, ya que ahora participamos cien por cien en la organización de FicZone, y sin duda daremos caña en las próximas JLA. Febrero se abre con unas nuevas convivencias para nuestros socios, visitas culturales y … buen rollo con los nuevos fichajes^^.




Deja un comentario