Buenas a todos,
            Si, ya se que llevamos un montón de tiempo (en mi tierra se dice un huevo) sin poner entradas, pero no hemos estado perdiendo el tiempo, ni mucho menos, hemos estado viviendolo a tope, sin dejar ni un segundo libre, para que esto, vaya a todo trapo.  Diréis pero tío no te enrolles que esta entrada va del verano no? Pues os chinchais que el que escribe aquí sin sentío soy yo Aleee!!!
           Y si, esta entrada va del verano, pero también esta aquí, a día 1 de Septiembre de 2013, por un motivo. Y para nosotros la OFAG un motivo especial. Y no es nada más y nada menos que ya desde 2009, la OFAG lleva frikeando de lo lindo cuatro magníficos años, conociendo gente estupenda y haciendo amigos; una lista que crece día a día más y más y por lo cual estamos orgullosos, pues este es uno de los principales motivos de ser de esta asociación, y yo personalmente ampliando mi friki-family un poquito todos los días…Gracias a  mis pequeñajos de la OFAG!! (Todos hasta los que me sacáis años sois pequeñajos XD).
        Sin duda este año es un año para agradecer a distintas personalidades su fe y confianza en nuestra asociación y también por acordarse de nosotros. Quiero empezar por un personajo sin en el cuál no abríamos dado pie a este pedazo de verano. Jesús Mesa (Chechu, para los friends), socio a caballo entre el si y el no de la OFAG, da igual, te queremos igualmente XD. Gracias por abrirnos paso y darnos a conocer para las Jornadas Lúdicas Andaluzas, y las asociaciones que las compone (ahora somos una de ellas gracias a ti, “Tio grande!!). Gracias a Sigma Draconis y a Inevitable por su trato hacia nosotros y su confianza en la OFAG. Menciono en especial a Javi de Sigma, ese director de estas Jornadas, que es sin duda una de las personas que más confianza a puesto en nosotros, aun sin conocernos. También darle las gracias a Francis de Inevitable, no solo por lo que ha ofrecido a nuestra a asociación y de lo cual disfrutaremos todos a lo largo de este año y los que vengan… Si no también por la confianza que ha demostrado hacia nosotros y el trato que nos ha ofrecido ( ves me acuerdo de ti, así me redimo por lo del logo jejeje ). Y no me olvido de otra persona sin la cual OFAG, no podría haber escalado en el mundillo friki de Granada y es Sergio de CrossOver, por confiar año tras año en nosotros para participar en el FicZone, y hacernos esa responsabilidad más llevadera, y darnos todas las facilidades del mundo a la hora de trabajar con ellos.

           Y bueno no pensaba cerrar esto de los agradecimientos sin tirar a los agradecimientos ya a titulo personal (se lo que estáis pensando 1º eres un pesao y 2º este post te va para largo…         
r-Amen!!!)… 
           El primero al que quiero agradecer su paciencia con mi persona y sus consejos es a mi tocayo El Monorl (mi maestro Jedi de las JLA) y en segundo lugar y no porque seáis menos importantes, a mi Junta Directiva de la OFAG, al vicepresi Pisame, a mi secretaria Caro, al Hulk Hogan de las finanzas de la OFAG, Esteban y a mis dos vocales y jefes de comisiones de actividades y publicidad Kirby y Chuky. Sin los cuales el empujón que necesitaba esta asociación no habría sido posible, gracias por aguantar al viejales calvito, sus paranollas, sus nubes y sus cosas de señor mayor. Os quiero y os adoro hermosos!! XD
                Si Junio y Julio nos vinieron cargaditos de reuniones, y cosas que hacer, Agosto empezó fuerte, y moló. Desde el día 31 julio a las cinco de la tarde (si con toda la fresca XD), hasta el día 4 a las nueve de la noche, la OFAG vivió en la mayor comuna friki que se haya visto. Las Jornadas Lúdicas Andaluzas. Desde que partimos por las tierras de Azeroth, y llegamos a la Tierra Media por nuestros viajes a lo largo y ancho de este mundo, desde nuestra primera quedada en los campos de Isengard, nuestros ojos no habían visto una reunión como esta, los señores del frikismo del mundo reunidos todos en la residencia Fernando de los Rios (No, no llevamos reales de a ocho y no es estábamos en la Cala de los Naufragios, esos son piratas y son de otra película 😉 ). Durante cuatro días disfrutamos las delicias del rol, algunos consiguieron su Munchkin (si siempre hay alguien que consigue su Munchkin), organizamos talleres de ingeniería mecánica y física cuántica basados en la elasticidad de las gomas y la flexibilidad del palillo chino (como de valora esta frase XD), pero sin duda aparte de la compañia friki que nos rodeaba, de las actividades y del ambiente, lo mejor de todo fue convivir puerta con puerta con nuestros amigos. Esas noches tirados en el césped comiendo, hablando y riendo, esas salidas a las cinco de la mañana con la tormenta del siglo, y tirarse en las tumbonas a rememorar la infancia…mientras llueve, esas cenas todos metidos en una habitación cocinando y compartiendo todo para pasar una velada con los amigos, es sin duda lo que hicieron grandes esos días…después con todo el dolor de nuestras almas, chacras y espaldas tuvimos que partir de allí, al anochecer del cuarto día pusimos rumbo a nuestros hogares tirando de monturas épicas y chocobos…
            Poco días después en el tablón de anuncios de Ogrimar había nuevas misiones, ….había que eliminar a un Cho’gath loco que habitaba en la Grieta del Sujetador (si no estoy loco, el que lo tenga que entender, lo entenderá XD). Así que a horas tempranosas …preparamos nuestro equipaje y partimos hacia tierras de Monachil, ruta: Cahorros. Región que bien en invierno puede ser mas fría que Rasganorte y que contiene a raya a los minions de la Grieta del Sujetador. Un día de frikeo campestre en toda regla, locos descubridores que les dan por subir hasta el Abismo de los Lamentos y bajar mas allá de la Grieta por aguas frías como el hielo y piedras tan mohosas como nuestra amiga de dos ruedas ( aquella que hicimos tiempo atrás cuando fuimos a cazar ranas XD). A punto de partirnos la crisma pero con alegría y buen royo haciendo lo que más nos gusta pasarlo teta. Cuando la luz crepuscular iba conquistando el valle, tiramos de piedra hogar, con los piececillos reventados de pisar cantos rodaos en nuestro afán de liberar al río cual ents y jorobandoles las casas a posibles castores imaginarios, y la sensibilidad medio perdida de bañarnos en un agua con una señora pulmonía,  pero con la sensación y alegría de haber pasado un día grande, lleno de momentazos y batallas épicas!!….Cho’gath había escapado …pero no por mucho tiempo.
            Tuvieron que pasar casi dos semanas para reparar armaduras, aprender nuevos hechizos, y captar nuevos colegas a nuestra causa, Güejar nos esperaba, y las pozas del Maitena eran el sitio perfecto para un bichejo huidizo. Con la salida del sol y con la Navaja del Trueno Inmortal en nuestros corazones y móviles salimos en nuestra nueva aventura caminamos por sendas llenas de pokemons atravesamos túneles oscuros (Gracias al dios de lo friki Kirby no iba armado y no estábamos en un apocalipsis zombie, sino la lia fijo XD). Y como los frikis de la OFAG somos un puñado de cabras locas fue ver el río y cruzarlo haciendo el pino con las orejas como si se nos fuese a acabar el día, asentamos campamento y hicimos lo que todo buen friki que se precie debe hacer, buscar un buen cayado, atarte un pañuelo a la cabeza y meterte en el agua hasta las orejas y subir contracorriente, río arriba en busca de aventura 😉 Resbalamos, nos pusimos chorreando, activamos el modo castor  y 
tiramos troncos del tamaño de portaaviones río abajo. 
         Volvimos al campamento base donde nos esperaban el resto de compañeros que estaban absortos preparando sus mesitas con struggles de maná…y aguas para preparar la batalla final…comimos como cosacos y emprendimos ruta a lo desconocido, río abajo…hasta llegar a la laguna que por su tamaño bien podía tener un Gyarados pululando y no te enterarías hasta que los Magikarp usaran vuelo. Nadamos, nos hundimos, e hicimos el cafre y lo pasamos chachi…. Cho’gath resulto ser una linda farfala, a la que le hicimos VENDETTA!!!…. El día llegaba a su fin, levantamos el campamento friki, y pusimos rumbo a al hogar felices por haber cumplido nuestra misión, mientras íbamos por el camino comiendo y regalando melón.
para Sylvanas XD

Que el verano toque a su fin, solo significa una cosa, que quedaremos con excusas distintas, ahora toca ponerse las pilas para preparar más cosas chachis, que el 2013 no se ha acabado!!


4 comentarios en “Cuatro años de frikismo en Granada!!! Agradecimientos y aventuras épicas veraniegas de nivel 85

  1. muy buen resumeb de este verano jejeje. pero se te a olvidado nuestra multitudinaria salida al Parque de las ciencias XD. me encanta tu post un besico rebonoco.
    A y gracias a ti por crear hace 4 años esta asociacion permitiendo que noa conozcamos todos.

  2. Edu yo quiero que clin easwood sea el prota de mi peli, el doblador de morgan freeman hable y tu escribas el guion, te quiero juapeton xD siempre que leo tus post se me saltan las frikilagrimillas

Los comentarios están cerrados.