Playa, Cumples y nuevos amigos

Mucho es lo que hay que contar de estas ultimas semanas desde el mes de Agosto a hasta el día de hoy han pasado un monton de cosas.
Como sabréis echamos un «diica» de playa la mar de apañao, como siempre dando la nota desde enterrar vivo al presidente bajo media tonelá de tierra a medio metro del agua para que si no lo mata el peso lo ahogue el agua, hasta crear nuestro monte Rushmore con cabezas ilustres de la OFAG XDD. Si es que somos como niños pequeños hasta teniamos nuestros caldericos y palas pa jugar en la arena. Si es que somos asi de monos *3*

Luego tuvimos el que es nuestro día grande para la «aso», el cumple de la OFAG, donde tuvimos el gustazo de conocer a nos «nuevajos » personajes tan apañados como es de esperar en la gente friki de verdad. Tuvimos nuestro ratito de roleo, tapas y brindis por un nuevo año de frikeo y amistad con grandes gentes (3 añitos y ya camino de los 4  ^___^).

Y ahora que se acerca cada dia que pasa más el nuevo salón FicZone, estamos inmersos en nuestras labores para organizarnos, montar nuestro stand y ofrecer nuevas actividades.

La OFAG poco a poco va creciendo y haciéndose un huequillo en el mundillo del frikismo.  Así que no te lo pienses y uneteee!!!