Barbacoa en las Montañas Nubladas (porque es el hogar de un tio mas feo que Gollum )

Día 7 de Abril,
Lugar: Algún punto del Mapa de la Tierra Media Granadina, a los pies de las montañas Nubladas.

 Aventura de nuestros héroes: No morir por ‘jhincharse’ a comer tocino.

Una vez más los locuelos de la OFAG se dirigen a una nueva aventura de sus friki vidas. El día amanece nublado, el sol, timidamente se asoma de cuando en cuando entre las nubes. Y los animales del bosque salen alegres a juguetear entre los tallos blandos de los arbustos florecientes de la recién estrenada primavera…(PUKE RAINBOOOWS!!!!).

Caminando por la profunda y espesa floresta nuestros amigos siguen avanzando contactando de vez en cuando con el grupo avanzado de los OFAG-burgueses con montura, para que no se pierdan con la emoción de la aventura, por caminos que conducen al mismísimo corazón de Mordor… Tras una pequeña y agradable caminata llegan a las puertas de la Friki-Home Campestre, donde sin demora alguna, sacan la barbacoa, los platos, la bebida, la panceta, el chorizo, las morcillas y los pinchitos y se ponen a cocinar como locos.

El día va transcurriendo, las panzas comienzan a  ‘ jincharse ‘ de lo lindo, la morcilla no se acaba, la panceta, no sobrevive, alguien no para de instir en echarle a todo tomillo, lo que viene siendo un día friki-barbacoil, aunque diréis: ¿ donde esta la diferencia en un día normal de barbacoa y una friki-barbacoa?

La primera de todas las diferencias es: la Compañía del Morcillo, que mejor que una agradable compañía de seres frikis conversando toda la tarde de mangas, animes, videojuegos, cine… lo que vienen siendo conversaciones friki-cultas. Todo eso sin contar que estamos como cabras y que nos pasamos el día haciendo el indio (Vease al Chef-delasPapa)  —[Foto Pisame Sr. de la papa….LA SUBIRE EN BREVES —, la primera vez de un friki con su amada (Vease al friki-bagabundo, fregando….su amada es la fregona, que se le coje cariño jejejeje).
A parte de todo eso que ya es digno de ver, las actividades y el ambiente selecto y elegante no es para dejar a nadie indiferente, todos bien repanchingaos en sofases, sillas, suelo, donde sea, PSPes y DSes en mano, música japo de fondo, cachimbas, y risas y cachondeo…

Eso es un día de barbacoa como el buen ….mierda, un momento que lo cree:

[
package ofag;
import java.OFAG.*;
     class  diosesyelementosfrikis
{
     public static void main (String [] args)
             {
                   Dios friki = new Dios();
                   friki.Dios(“alabar”);
             }
}
](antes hay que declarar a dios, porque sino es una clase inexsistente sino revisar los manuales de java XD)
Ahoraaaaa: como el buen friki.Dios manda ^-^.
Así que ya sabeis si quereis hincharos de panceta, magdalenas reblanditas al fuego de la chimenea, jugar hasta quedaros sin huellas dactilares a la PSP y demases…apuntaros a la proxima… XDDD