Isengard, frikis, tartas y bolsillos vacíos

La torre Blanca de Isengard ^^

Amanece, el aire fresco roza suavemente las copas de calimocho abandonas en la barandilla del río. A lo lejos, rasgando el horizonte una torre…que como si se tratara de la “X” en un mapa que señala la posición del tesoro, esta señala el lugar de la batalla… Armados solo con el orgullo de ser los frikis “Originales”…Nos dirigimos a Isengard. A medida que avanzamos el camino, el sol va elevándose hacia su cenit, se acentúa más el calor que castiga más a nuestros héroes.

Cuando alcanzamos la cuaderna Este de Isengard, dejando a nuestras espaldas el oscuro bosque de Fangorn y los Ent-eraos, creímos durante una fracción de segundo haber torcido el camino y encontrarnos en las proximidades de la Puerta Negra de Mordor, pues aquello estaba infestado de orcos. Nos escondimos entre los orcos, con nuestro pequeño pero contundente ejercito, estos no notaron que sus filas habían engrosado ligeramente, luego solo tuvimos que sobornar a un guardia, y accedimos al interior de la Ciudad Del Mago…Un aire cargado de frikismo podrido flotaba en el ambiente, algo irrespirable para la raza friki “Original”, la tierra temblaba, el paso de cientos de frikis ante las puertas de Isengard, todos querían paso les habían hecho promesas de poder y gloria encima de un escenario… pero el poder de Saruman les envenenaba por momentos. En la sala más pequeña de todas las habidas en Isengard estaban concentrados todos nuestros amigos frikis, rodeados de una marea “friki” cada día más monótona… pues la originalidad ya no es una facultada del ser friki de grado medio.
Nuestros escudos de magia anti-compraSinCabeza, nuestros abalorios como el anillo Vespertino de la CollejaALPossers (si es algo demasiado tentador) y las Armaduras (Armadura del Duchatequesaleeconomico, que algunos debajo de la capa-akatsuki huelen a bicho muerto, no esta parece ser en la naturaleza de los seres frikis saloneros tomar una ducha mañanera), gastan demasiado maná, es por eso que pedimos a una de nuestras magas que tirara de “aguas” y pusiera una mesita para hacer un “rest”, así pues nos dispusimos alrededor de la mesita y tomamos nuestro struggle de mana, para recuperar fuerzas…Una vez recuperados ya solo nos quedaba pasarlo en grande con los nuestros, pues Isengard no ofrece al caminante, ni al viajero alicientes suficientes para pasarlo en grande y los impuestos de las tierras de Saruman son mas temibles que pagar el diezmo a principios de enero. Es por eso que estos frikis acuden a guerrear cada año por que no hay nada como el placer y el gusto de pasar los momentos de friki-aventura con unos buenos amigos, algunos ya mas que amigos … somos HERMANOS!!!
Y año tras año, venceremos en la batalla final de Isengard contra los possers, el abuso de precios y el aburrimiento!! … Mi vida por la ¡OFAG!

2 comentarios en “Isengard, frikis, tartas y bolsillos vacíos

Los comentarios están cerrados.