オタクの世界のために!!! (Otaku no sekai no ta meni) POR UN MUNDO FRIKI!!!

Un nuevo horizonte se extiende ante nuestros ojos, el aire aparta los cabellos de nuestros ojos y la brisa del mar acaricia suavemente la cabeza de nuestro Chocobo, que se emociona ante la idea de una nueva aventura… Mientras vemos el amanecer desde lo alto de un acantilado en las tierras de Azeroth. Obsevamos que hacia el este cerca de la Puerta Negra, se haya el Ojo vigilante, Saurom el señor de la Tierra Media busca extender su mano negra una vez más sobre nuestra tierra, y llevarnos por el camino del canicismo puro.

Por eso nuestra nueva misión es conquistar la torre blanca de Isengard, para evitar que las tropas de orcos de Saruman se extiendan y lleguen a la Puerta Negra, para formar parte de las filas de Saurom, para ello tenemos cuatro días durante los días 8,9,10 y 11 de Marzo, acudiremos a esta torre y usaremos nuestra arma más poderosa, el hechizo de hechizos, la pelotera más grande de maná, chakra y Ki que tengamos y lo haremos explosionar a los pies de esta torre.

Demostrando así el poder de nuestro frikismo, el frikismo granadino en el Salón del Comic de Granada. Haremos que durante 4 días Granada sea Capital FRIKI!!! y demos un paso más hacia la conquista del mundo….OTAKU NO SEKAI!!! y por supuesto OFAG estaremos allí para presentar batalla contra el despotismo friki, y para contener a las hordas canis-orcas.

La batalla por la Reconquista Friki ha comennzado!!

2 comentarios en “オタクの世界のために!!! (Otaku no sekai no ta meni) POR UN MUNDO FRIKI!!!

Los comentarios están cerrados.