Vampire Black Parade

PROXIMO EVENTO ………(31/10/2010; Hora: 18.30)

Este Halloween, va a ser distinto a cualquier otro, en una de las noches mas oscuras y magicas del año, la Organizacion Friki Akatsuki Granada. Pide a todos los frikis la colaboracion en este pequeño proyecto. Organizar una marcha de vampiros por toda Granada, el lugar de reunion sera este, la Plaza de las Pasiegas, lugar donde se encuentra la Catedral, desde hay haremos un itinerario que nos llevara por los lugares mas importantes de la ciudad. El unico requisito, ir disfrazado de vampiro, desde la tipica capa negra-roja y los colmillos hasta el estilo mas refinado del anime Vampire Knight…Asi que ya sabeis uniros al desfile negro…

I’ll also show you a sweet dream next night….



ZERO(Vampire Knight), EDWARD(Saga Crepusculo) y LESTAT(Cronicas Vampiricas)


4 comentarios en “Vampire Black Parade

  1. Anda anda, por favor pon frases de vampiros de libros hombre de dios xDDD Las típicas como:

    “Un pesado silencio se extendía sobre todo el castillo. Y sin embrago, prestando la debida atención, tuve la impresión de oír lobos aullar en el valle. Los ojos de mi anfitrión destellaron emocionados.

    -¡Escúcheles! –exclamó-. ¡Son los hijos de la noche1 ¡Sus aullidos son como música para mis oídos!”

    -Drácula -Bram Stoker-

    “¿Cómo es posible que tanta belleza oculte un corazón duro y lacerado? ¿Por qué le amo, por qué me apoyo, yo, cansado, en su irresistible e indómita fortaleza? ¿Acaso no es el espíritu marchito y fúnebre de un hombre muerto vestido con la ropa de niño?”

    Armand, el Vampiro

  2. Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logro recordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy.

Los comentarios están cerrados.